LAS ESCUELAS DE HOSTELERIA APOSTANDO POR LOS PRODUCTOS DE CALIDAD GARANTIZADA

LAS ESCUELAS DE HOSTELERIA APOSTANDO POR LOS PRODUCTOS DE CALIDAD GARANTIZADA

El lechazo de I.G.P. en las Escuelas de Hostelería

El pasado martes día 9 de febrero, se celebró una charla on line por parte del Consejo Regulador de la I.G.P. del Lechazo de Castilla y León a los alumnos de la Escuela de hostelería de Palencia a través de su organizadora Marisol Seco Fernández, responsable del proyecto Aula Empresa.
El objetivo era que los futuros Chefs conocieran en profundidad el lechazo de I.G.P. tanto a nivel de calidad, como a garantizar esa calidad, porque no hay que olvidar que un producto de calidad garantizada además de tener unas cualidades muy superiores, tiene que estar sometido a una serie de controles que verifiquen que todas estas cualidades y condiciones se cumplen, es uno de los objetivos del Consejo Regulador de la I.G.P. del Lechazo e Castilla y León, que está a disposición de todas las escuelas de hostelería, y de todas cuantas personas estén interesadas en conocer todo lo referente al producto estrella de nuestra gastronomía: El Lechazo de I.G.P. de Castilla y León.

Comparte este contenido en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Sobre IGP Lechazo

Las siglas significan Indicación Geográfica Protegida y nos indican que estos lechazos nacen y se crían en una zona geográfica determinada (en este caso Castilla y León), y es precisamente la zona y el manejo de sus ganaderías una de las causas que confieren a éstos lechazos su calidad superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *