Esta semana los alumnos de la Escuela de la Cocina , CIFP FELIPE VI, en Segovia, han recibido una clase teórica impartida por nuestra Directora Técnica, Beatriz Sánchez.
Los futuros chefs, conocieron las claves de la calidad de los Lechazos IGP, sus características y lo que determinan que nuestros Lechazos sean únicos e incomparables.
Los Lechazos IGP, proceden sólo y exclusivamente de las razas churra, castellana y ojalada, razas autóctonas de Castilla y León, cuyo sistema de explotación tradicional y características hacen de este producto una calidad insuperable.
El consumidor puede distinguirlos fácilmente, gracias a su vitola, colocada en cada una de sus patas. En la vitola aparece el logo de la IGP, lo que garantiza la autenticidad del producto. La vitola es resistente al fuego, lo que permite que la vitola llegue al plato.
Los alumnos también recibieron una clase práctica y pudieron comprobar las características y la altísima calidad del producto, elaborando impresionantes creaciones, dignas de todo reconocimiento. Desde el Consejo queremos felicitarlos por saber transmitir en el plato, la esencia de nuestro Lechazo IGP