Apostemos por la calidad, apostemos por lo nuestro

Apostemos por la calidad, apostemos por lo nuestro

IGP Lechazo de Castilla y León, una garantía de calidad

La economía de nuestro país, está pasando por unos momentos difíciles para todos los sectores.

Esta crisis nos ha mostrado la importancia del trabajo de nuestros agricultores/as y ganaderos/as.

Antes de la llegada del coronavirus, veíamos como los agricultor/as y ganaderos/as salían a las calles pidiendo un precio digno, con el lema: «Si el campo no produce, la ciudad no come» y que razón tenían, con la llegada del coronavirus, silenciaron lo que pedían y siguieron madrugando para atender al ganado o ir a trabajar una tierra, porque ellos no pueden teletrabajar o quedarse en casa, tienen que seguir produciendo. Y esto es una cadena, si un eslabón se rompe, la cadena se rompe y los demás eslabones ya no sirven para nada.

Hagámonos fuertes apostando por lo nuestro, es tan fácil como comprar productos de calidad, consumiendo carne de nuestra tierra, porque tenemos calidad y tenemos la tierra.

IGP Lechazo de Castilla y León, una garantía de calidad que engloba a productores de Lechazo, comercializadores, mayoristas, mataderos y hosteleros. Su objetivo es proteger el Lechazo de Castilla y León como un producto de calidad reconocida.

¡Apostemos por lo nuestro!

Comparte este contenido en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Sobre IGP Lechazo

Las siglas significan Indicación Geográfica Protegida y nos indican que estos lechazos nacen y se crían en una zona geográfica determinada (en este caso Castilla y León), y es precisamente la zona y el manejo de sus ganaderías una de las causas que confieren a éstos lechazos su calidad superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *